biomac
frase
Un Principio Natural - Simple y Efectivo

Un importante problema con las heridas crónicas es la necesidad de contar con una mayor cantidad de oxígeno para así poder lograr una rápida y exitosa cicatrización.

La necesidad de oxígeno en las heridas es particularmente alta debido a la actividad metabólica muy elevada en la fase de curación de las mismas.

La cicatrización de las heridas se produce a través de la división celular de las células en el borde y en la base de las heridas y para ello, las células necesitan oxígeno para proliferarse.

Sin embargo, el suministro de oxígeno al tejido a través del sistema vascular es a menudo insuficiente debido a la presencia de alguna enfermedad subyacente primaria que padece el paciente.

El suministro de oxígeno desde el exterior de las heridas normalmente es insuficiente porque el exudado de la herida genera una barrera que bloquea el intercambio de oxígeno, por ende, el oxígeno es incapaz de penetrar el exudado debido a su baja solubilidad en agua y esto compromete la capacidad de difusión del oxígeno en la base de las heridas. Esto hace que la base de la herida carezca de oxígeno y la herida desarrolla "hipoxia".

   
Un enfoque novedoso y natural: la hemoglobina como transportador de oxígeno.

Granulox® utiliza hemoglobina con el fin de mejorar el suministro de oxígeno a las heridas crónicas.

La hemoglobina, que es soluble en agua, se distribuye uniformemente en el exudado de las heridas.

La hemoglobina que es un transportador natural de oxígeno, se une al oxígeno en el exterior de las heridas y lleva el mismo a la base de las heridas. Con la aplicación de Granulox®, el ciclo se mantiene durante todo el tratamiento .

Granulox® penetra en el exudado de la barrera de difusión y funciona de manera similar a una bomba de transporte de oxígeno, llevando oxígeno a la base de la herida desde el aire circundante.

Con la aplicación de Granulox®, el suministro de oxígeno a las células aumenta, disminuye la hipoxia, la herida recibe oxigeno y la cicatrización de las heridas se acelera.  

Granulox® ha demostrado que, aplicado en heridas crónicas que se han mantenido abiertas por mucho tiempo debido a la hipoxia, pueden llegar a cicatrizar exitosamente debido a la activación del proceso de oxigenación de las heridas.

(+) en presencia de heridas crónicas consulte a su médico
 
Aviso de Privacidad | Derechos Reservados © 2010 - 2019 Bio-Mac Group.
Avenida Santa Fe 443, Apt#3205, Santa Fe Cuajimalpa de Morelos, México DF C.P. 05348
México D.F.:(+52) 55.2619.2023, (+52) 55.5292.5648, (+52) 55.5428.6872
Celular: (+52)1.55.2532.7483, (+52)1.55.2685.3073
 
Diseño y hospedaje web por