biomac
frase
Uso Fácil y Rápido

Granulox® utiliza hemoglobina con el fin de mejorar el suministro de oxígeno a las células en el área de la herida a través del principio de la difusión simplificada. Por lo tanto, complementa los enfoques terapéuticos existentes.

Para lograr una eficacia óptima, la herida debe de ser limpiada previo a la aplicación de Granulox® . En particular, los recubrimientos de fibrina y necrosis deben ser eliminados mediante un procedimiento adecuado a la discreción del médico tratante. Por otra parte, las infecciones de la herida deben de ser tratadas mediante medidas adecuadas antes de iniciar el tratamiento con Granulox® . La herida debe ser condicionada como se muestra en los tres pasos siguientes:

Aplicación

1. Servicio de limpieza / lavado de la herida
2. Aplicación de Granulox®
3. Recubrimiento de superficie de la herida
Lavar completamente la herida con una solución fisiológica dentro del alcance de limpieza rutinario de la herida.
Retire la tapa protectora – agite el spray (Usted no escuchara ruidos internos y por su bajo peso, le parecerá que el spray está vacío !!! Pero no es así, esto es por el bajo peso de la hemoglobina y la alta presión dentro del spray).
La aplicación:
Sostenga la cabeza del spray hacia la herida.
Pulverizar a aproximadamente unos 5 a 10 cm de la herida.
Aplique hasta que la herida esté cubierta uniformemente con una delgada capa (1 a 2 segundos es suficiente para cubrir un área de la herida de 2 x 3 cm).
Limpiar la cabeza del spray después de cada pulverización con un paño empapado con alcohol a fin de evitar el secado superficial.
Nota: Es importante limpiar la cabeza del aplicador cada vez que se realiza una pulverización. De no realizar la limpieza después de cada aplicación, la cabeza del spray se puede llegar a bloquear y Usted no logrará poder realizar una nueva y correcta aplicación. Esto puede ocurrir porque el producto se ha secado en la superficie del mismo (ya sea por no haber limpiado la cabeza del spray o por la falta de uso durante un largo período de tiempo). La solución es simple ya que la cabeza puede ser retirada y limpiada preferiblemente con alcohol. Si Usted lo desea, el área de atención al cliente de Bio-Mac Group puede proporcionarle nuevas cabezas de pulverización. Solo debe contactarnos y hacernos saber su necesidad.
Cubra la herida con un apósito transpirable / no oclusivo.

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados © 2010 - 2019 Bio-Mac Group.
Avenida Santa Fe 443, Apt#3205, Santa Fe Cuajimalpa de Morelos, México DF C.P. 05348
México D.F.:(+52) 55.2619.2023, (+52) 55.5292.5648, (+52) 55.5428.6872
Celular: (+52)1.55.2532.7483, (+52)1.55.2685.3073
 
Diseño y hospedaje web por